Servicio tridimensional: Explorando los secretos de un servicio de atención al cliente 3D
¿Cuándo fue la última vez que oíste hablar sobre poner los cinco sentidos en la experiencia de un cliente?
Gracias a nuestra percepción 3D, los humanos somos capaces de percibir la relación espacial entre las personas. Crear una experiencia del cliente que tenga anchura, altura y profundidad ayudará a tu organización, sin importar el sector en el que se encuentre, a lograr unos mayores niveles de excelencia.
Comparte la experiencia de ofrecer una calidad extraordinaria. Servicio y valor, conseguir incondicionales, fidelidad, y ser capaz de cobrar más por una experiencia que es gratificante tanto funcional como emocionalmente. Utiliza el conocimiento sobre los clientes para personalizar tu experiencia, y permite a tus clientes crear su propia experiencia. Usa ejemplos del mundo real y poderosas historias. Ofreceremos un programa de gran energía que ayudará a todo el mundo a conseguir unos mayores niveles de excelencia. Te mostraremos exactamente qué hacer y, lo más importante, cómo pensar para crear de forma inmediata una experiencia tridimensional para los clientes. Esto no sólo transformará tu organización, antes que nada te transformará a ti y a todas las personas de tu alrededor. Liderazgo2 :
La nueva fórmula para el liderazgo de hoy en día:
Con tantos cambios y turbulencias, la gente necesita más líderes que nunca. Sin embargo, estas mismas personas insisten en su independencia como nunca antes.
Puedes encontrar cientos de estilos de liderazgo en la literatura actual: siervo, carismático, situacional, Laissez-faire (“dejar hacer”), delegativo, participativo, autoritario, innovador, e incluso el estilo de liderazgo Soprano, entre muchos otros.
¿Cuál es la fórmula correcta? ¿Hay una definición de liderazgo que se ajuste a todas? ¿Hay un estilo que nos funcione realmente a todos nosotros? ¿en toda ocasión?
Todos los líderes exitosos entienden los estilos principales de liderazgo. Todos ellos saben cómo usarlos y cuándo usarlos. Y lo más importante y a menudo olvidado, también reconocen que esos estilos principales no eran suficientes antes y ciertamente tampoco son suficientes en el cambiante mundo de hoy.
Serás capaz de desarrollar tu capacidad de liderazgo, crear tu propio estilo, y adaptarte a cada situación en tu vida personal y profesional.
Tendrás un mensaje que resonará entre aquellos que aspiran a marcar una diferencia positiva, con independencia de su título o posición y entenderás que el verdadero liderazgo no va en función del título.Los gerentes: ¿Criaturas de otro planeta?
Sí, el título está inspirado en la famosa serie de televisión de finales de los sesenta “Los invasores”, ¡pues desafortunadamente muchos pueden ser considerados como tales con el estilo de gestión que utilizan hoy en día!
Realicemos un recorrido por los distintos tipos de gerentes, sus respectivos estilos y sus diferencias. ¿Tenemos que comprender por qué los empleados de hoy en día se unen a una empresa o abandonan la gerencia?¿Cuál es la situación de los gerentes hoy en día, y qué se necesita para lograr los éxitos del mañana?
¿Qué tienen en común todos los grandes gerentes? ¿Cómo puedes evitar la tentación de convertirte en un gerente tóxico; sí, tú también serás tentado. ¿Estás seguro de que lo que identifica a un buen gerente en el mundo de hoy es lo mismo que en el de ayer?
La innovación en la gerencia es real, demostrada y determinará el éxito de las empresas en los años que están por venir. Lo que hace falta es un programa que inspire a los nuevos gerentes, a los viejos gerentes, y a todas las personas encargadas de crear un entorno productivo para el desempeño de los empleados.