BRECHA GENERACIONAL | SILENCIOSOS, BOOMERS, GEN.X, GEN.Y & MILLENNIALS…
Hay actualmente cinco generaciones en el mercado laboral, y los empleados que se enfrentan con las jubilaciones masivas de los Baby Boomers están buscando maneras de prepararse para los cambios que surgirán como resultado. Este curso examina la historia y la realidad de la brecha generacional y explora si lo más importante son los méritos en el contexto del empleo. Entender a los demás nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a tratar a la gente con la que trabajamos. Exploraremos problemas, soluciones y estrategias para ayudar a superar los problemas de la brecha generacional.
Comprenderemos y aplicaremos un lenguaje específico para cada generación actual de personal.
Exploraremos estrategias de organización para superar los problemas generacionales.
Evaluaremos la necesidad y la efectividad de la contratación, la retención y los planes de sucesión en el contexto de la brecha generacional.
Encontrar los puntos comunes.
Silenciosos, Boomers, generación X, generación Y, Millennials.
Reclutamiento que cierra la brecha.
Revisión de la pre-asignación.
Soluciones.
El valor de la planificación.
Esperar tiempos mejores.
Desarrollar estrategias de retención específicas.
Qué queremos realmente.
Cómo te beneficiarás:
Desarrollaremos nuestra comprensión para saber cómo surgen a la superficie los problemas generacionales, y el impacto que ello tiene en el mercado laboral moderno.Comprenderemos y aplicaremos un lenguaje específico para cada generación actual de personal.
Exploraremos estrategias de organización para superar los problemas generacionales.
Evaluaremos la necesidad y la efectividad de la contratación, la retención y los planes de sucesión en el contexto de la brecha generacional.
Qué temas tratarás:
Breve historia.Encontrar los puntos comunes.
Silenciosos, Boomers, generación X, generación Y, Millennials.
Reclutamiento que cierra la brecha.
Revisión de la pre-asignación.
Soluciones.
El valor de la planificación.
Esperar tiempos mejores.
Desarrollar estrategias de retención específicas.
Qué queremos realmente.