GESTIÓN DEL TIEMPO  |  ORGANIZARTE PARA CONSEGUIR EL MAXIMO RENDIMIENTO

El tiempo es dinero, dice el refrán, y mucho de él se pierde en la desorganización y en las interrupciones. Este taller te ayudará a tomar el control del espacio en tu oficina, a organizar tu trabajo, a aprender cómo utilizar tu planificador de manera efectiva, y a delegar parte de tu trabajo en otras personas. Este taller de un día también te ayudará a organizar y dar prioridad a las cosas para conseguir una mayor eficiencia en tu lugar de trabajo. El taller está lleno de ideas para organizar tanto tu papeleo como tu espacio de trabajo, así como para trabajar en las cosas “correctas”. Sal de tu rutina mental. Piensa nuevas cosas sobre tu tiempo disponible.
 

Cómo te beneficiarás:

Organízate a ti mismo y a tu espacio de trabajo para conseguir la máxima eficiencia.

Entiende la importancia de establecer y conseguir tus metas, así como las técnicas más útiles para conseguirlas.
Identifica qué cosas tienes que hacer y desarrolla planes para realizarlas.

Aprende cómo delegar y cómo hacerlo bien.
Toma control de las cosas que puedan hacer descarrilar la productividad en tu lugar de trabajo.
 

Qué temas tratarás:

El poder del cambio.

Entenderte a ti mismo.

Establecer metas.
Planificación.
Establecer un ritual.
Las cuatro des y STING.

Organizar tu espacio de trabajo.
Organizar tus archivos.

Gestionar tu carga de trabajo.