ATENCIÓN AL CLIENTE  |  GESTIONAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.
 

Cómo te beneficiarás:

Descubrirás la verdadera definición de servicio de atención al cliente.
Entenderás que los clientes externos e internos desean lo mismos.
Verás que un buen servicio de atención al cliente te ayuda tanto a ti como al cliente.
Aprenderás los beneficios de la puntualidad, la calidad, la consistencia y las primeras impresiones.
Serás capaz de determinar las necesidades de los clientes al entender de manera efectiva sus requisitos.
Aprenderás cómo usar escenarios de clientes.
Serás capaz de usar técnicas de resolución de problemas de manera eficaz.

Qué temas tratarás:

¿Qué es el servicio de atención al cliente?
Elementos críticos del servicio de atención al cliente.
Los distintos tipos de clientes.
Cumplir las expectativas de los clientes.
Selección de productos dirigida por los requisitos.
Procesos de resolución de problemas.
Eliminación de los problemas en la atención al cliente.
Servicio PRIDE.