VENDER  |  DE MANERAS INTELIGENTES

No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta. Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente.
 

Cómo te beneficiarás:

Entiende una maravillosa paradoja: ayudar a los demás a obtener lo que quieren nos aporta a nosotros más de aquello que queremos.

Utiliza técnicas de fijación de objetivos como una manera de centrarte en lo que quieres conseguir y desarrolla estrategias para lograrlo.

Reconoce la diferencia entre las características y los beneficios de los productos y servicios.

Identifica y sé capaz de presentar mejor las ventajas competitivas de tus productos y servicios, para que puedas ser proactivo al hacer frente a las objeciones y tener más éxito al pedir para el negocio.
‣ Usa diferentes tipos de venta para las distintas situaciones.
Identifica maneras de encontrar nuevos clientes y de establecer relaciones de negocios de manera efectiva.

Qué temas tratarás:

Habilidades esenciales de venta.
¿Qué es la venta?

Características y beneficios.

Establecer objetivos SMART.
Consejos de gestión del tiempo.
Servicio de atención al cliente.
Tipos de venta.
Los 10 mayores errores.
Encontrar nuevos clientes.